11-02-2014 | PROVINCIALES | ASESORAMIENTO

Acceso a proyectos para la Inclusión de Personas con Discapacidad

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar iniciativas financiadas por programas. Los interesados deberán comunicarse con el Ministerio de Salud de Santa Fe.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, informó que se encuentra abierta la convocatoria que realiza la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) destinada a la presentación de proyectos que promuevan la inclusión de personas con discapacidad.

Al respecto, se recordó que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad otorga financiamiento para iniciativas a favor de las personas en esta condición, a través de 23 programas.

Los proyectos pueden ser presentados, según corresponda, por organismos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas de todo el país. Actualmente, abarcan temáticas como educación, accesibilidad, transporte, salud, rehabilitación, trabajo, cultura y deporte, entre otras

DÓNDE CONSULTAR

Para facilitar el acceso a los mencionados financiamientos, la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad del gobierno santafesino cuenta con un Área de Evaluación de estas iniciativas, que asesora sobre los diferentes programas y acompaña permanentemente en la formulación de los proyectos.

Además, toda la información, así como los requisitos de cada programa, se encuentran disponibles en el sitio web del Gobierno de Santa Fe

También, los interesados se pueden comunicar con la Subsecretaría a los correos:discapacidadsantafe@santafe.gov.ar y discapacidadrosario@santafe.gov.ar. o a los teléfonos: 0341 - 4721164/65; 0342 - 4572481; 0342 - 4572483/84/85.

 

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.