Domingo
22.10.2017
        
Sin Mordaza
27-01-2014 | INTERES GENERAL | DE REGRESO

Volvieron pasajeros de Aerolíneas varados en Barcelona

Después de estar dos días varados en el aeropuerto de Barcelona, finalmente el sábado el grupo de argentinos que esperaba para viajar, pudo embarcar y volver al país. Llegaban ayer a la madrugada.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Los problemas comenzaron el jueves, cuando los pasajeros del avión de Aerolíneas Argentinas que debía hacer sin escalas el vuelo Barcelona-Buenos Aires s e enteraron en el mismo momento del check-in que ese vuelo en realidad estaba cancelado desde hacía un mes.

Según fueron contando los propios pasajeros en varios twitts y en distintos medios, les dijeron que volvieran al día siguiente. Pero cuando fueron a embarcar el viernes, resulta que ese vuelo fue suspendido "por un tema de supervisión", y tampoco pudieron viajar. Recién ayer lograron hacerlo. Se embarcaron en el vuelo que partió a las 19.10, hora local. La llegada a Ezeiza estaba prevista para las 4.30 de hoy.

Beatriz Alsamendi fue una de las pasajeras que protestó ante la prensa y contó que el jueves, cuando fue a hacer el check in, tuvo que retirar su valija porque el avión nunca salió. "Me dijeron que el vuelo se había cancelado hace un mes", contó. También explicó que todos los pasajeros volveron a presentarse el viernes pero que tampoco salió ningún otro avión con destino a Buenos Aires.

Muchos twitts ayer decían: "Así funciona la maravillosa Aerolíneas Argentinas dirigida por la Cámpora", "Qué bien que está Aerolineas Argentinas desde su "popularizacion", no?", "y con lo caro que nos sale". Pero también había muchos otros que defendían a la aerolínea y decían que todas las informaciones eran "truchas", y que habían salido de una pasajera que no se enteró de la reprogramación del vuelo.

El último gran problema de Aerolíneas Argentinas fue en noviembre, cuando 250 pasajeros estuvieron también dos días varados en Miami sin poder volver porque se había cancelado el vuelo sin avisar ni dar explicaciones.

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.