07-01-2014 | MEDIOS | DEBUT

"Sres. Papis" lideró el rating

La tira de Telefé marcó un pico de 14.3 puntos y consiguió así superar a las ficciones de El Trece.

La batalla parecía complicada, pero Sres. Papis logró salir airoso en su debut. Así, la ficción con la que Telefé completó la grilla para su prime time 2014 consiguió liderar la franja y alzarse con un pico de 14.3 puntos de rating.

Por fuera de la competencia, la tira demostró que tiene buenos recursos para seguir dando batalla. La historia se centra en cuatro padres en crisis: Favio "el Chori" Carbonetti (Luciano Castro) es el abandonado, el hombre que intenta comprender por qué su esposa decide de un momento para otro pegar el portazo; Ignacio Moreno (Joaquín Furriel) es el sorprendido, un mujeriego incurable que, de un día para el otro, tiene que hacerse cargo de un hijo de cuatro años cuya existencia desconocía; Franco Bertossi (Luciano Cáceres) es el solitario, un viudo que concentra toda su energía en la crianza de sus dos hijas; y Mauro de Leone (Peto Menahem), el conflictuado que debe equilibrar la tensión entre su ex y su actual mujer. El primer encuentro de estos cuatro galanes se produce, justamente, en el jardín de infantes al que concurren sus niños.

Más allá de los claros pasos de comedia en los que se fue moviendo el relato -con un imperdible comienzo a cargo de los protagonistas en un acto escolar-, Sres. Papis también tuvo momentos de dramatismo y de profunda emotividad que supieron darle matices a la historia y, al mismo tiempo, fueron dibujando los perfiles de los cuatro protagonistas. Por si hiciera falta, Castro no se privó en este primer episodio de mostrar su trabajado físico y, de acuerdo a lo que mostraron los adelantos, muy pronto el resto del elenco hará lo propio para alegría del público femenino.

lanacion

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.