26-12-2013 | PROVINCIALES | REUNION POR EL ROBO DE GANADO

Productores del norte con Lamberto y Barraguirre

Marina Massat, productora agropecuaria de Reconquista, dijo que hay una asociación ilícita que permite la concreción de los ilícitos. "A un propietario le robaron de su campo con un camión jaula, 70 cabezas de ganado", contó.

Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

En diálogo con LT10, Marina Massat, productora agropecuaria de Reconquista, expresó que "la semana pasada estuvimos reunidos con el ministro Lamberto y le trasladamos la preocupación por el robo de ganado. Si bien siempre sufrimos este tipo de ilícitos, ahora estamos muy preocupados por la cantidad y el modus operandi".

Agregó que "a un propietario le robaron de su campo, con un camión jaula, 70 cabezas de ganado. Esta hacienda se estaría enviando a la provincia de Formosa. A nuestro entender, la policía rural forma parte de la asociación ilícita necesaria para cometer estos delitos. También, hay abogados implicados en estos hechos".

Sobre el accionar de la Justicia, la productora agropecuaria sostuvo que "no vemos el tratamiento apropiado, ni el tiempo necesario de investigación en la parte judicial. Hay muchas causas que prescribieron. Por este motivo, queremos hablar con el Procurador de la Corte de Santa Fe".

Finalmente, Marina Massat remarcó que "no entendemos como pueden manejarse con tanta impunidad. Aquí hay una cadena elaborada para el delito. Acá nadie controla nada. Aquí hay una asociación ilícita para el robo de hacienda".

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.