14-12-2013 | POLICIALES | EN JURISDICCIÓN DE SUSANA

Accidente fatal en la Ruta 34

La víctima tenía 31 años. Viajaba en un Chevrolet Vectra cuando cerca de las 22 perdió el control y tumbó. Salió despedido del vehículo y murió. 

Un hombre de 31 años falleció en una ruta santafesina al accidentarse con el automóvil en el que se trasladaba, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando la víctima, identificada como Hernán Tissera, conducía su Chevrolet Vectra por la ruta nacional 34, en jurisdicción de Susana, departamento Castellanos.

Según dijeron los voceros y por razones que se investigan, Tissera perdió el control del vehículo, éste se salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos en la banquina.

Como consecuencia del accidente, el hombre salió despedido del auto y falleció de forma instantánea, agregaron las fuentes.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que pronto llegó a la zona personal del Servicio de Emergencias 107, junto a efectivos de la Seccional 2da. de la ciudad de Rafaela. (Télam)

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.