04-11-2013 | FUTBOL | SAN LORENZO

Barrabrava amenazó a Mercier

Apretaron al volante tras el triunfo ante Boca, luego de exigirle que entregue una camiseta; la comisión directiva pidió custodia para la práctica del martes

La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo. Aunque esta vez no fue por el público visitante, ni por una lucha de poder. Un barrabrava de San Lorenzo amenazó al volante Juan Ignacio Mercier, tras el triunfo ante Boca. "Vamos a pedirle el derecho de admisión y a sacarle el carnet", anunció el presidente Lammens, en diálogo con Fox Sports.

El incidente se produjo en la denominada "nave" del Nuevo Gasómetro, cuando el partido ya había concluido, con un barra del Ciclón, que insultó y agredió al mediocampista Mercier, pues el futbolista se negó a darle su camiseta. El agresor se retiró a los gritos de la zona de vestuarios y prometió "regresar en la semana" para llevarse la indumentaria pretendida. La policía apostada en el sector no intervino.

"Ya hablamos con la Secretaria de Seguridad y vamos a pedir custodia para la práctica del martes", agregó el presidente de San Lorenzo.

 

Fuente: SM - Canchallena
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.