28-08-2013 | PROVINCIALES | PARA LA CIUDAD DE SANTA FE

"Mi Tierra, Mi Casa": resultados del sorteo

Se pueden consultar en www.santafe.gov.ar/mitierramicasa.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

El gobierno de Santa Fe dio a conocer que está disponible el trámite para conocer los resultados del sorteo de 260 lotes pertenecientes al programa "Mi Tierra, Mi Casa" para la ciudad de Santa Fe.

A través del sitio www.santafe.gov.ar/mitierramicasa, los participantes del sorteo podrán ingresar su número de DNI y conocer si resultaron o no beneficiados en el mismo.

El sorteo realizado entre martes y miércoles tuvo lugar en la sala de Lotería de Santa Fe (Primera Junta 2375) y puso en juego 260 lotes: 148 provinciales y 112 municipales.

"Con sólo ingresar el DNI, los participantes podrán ver si resultaron o no beneficiados, y en tal caso, si lo fueron en el loteo provincial o en el municipal. Asimismo, se le brindará información sobre el lugar al cual acudir si tuvieron la suerte de salir pre seleccionados", explicó el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

"Es importante aclarar que aquellos que salieron beneficiados, no es que automáticamente acceden al lote. A lo que acceden es a la posibilidad de presentar los papeles correspondientes para que, siempre que esté todo en regla, finalmente tengan la posesión de la parcela", aclaró el funcionario.

El sorteo determinó una lista de titulares y otra de suplentes. Aquellos que estén dentro del primer grupo, podrán concurrir a partir del lunes a la dependencia correspondiente: los del loteo provincial a las oficinas de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (San Martín 1407) y los del loteo municipal a Santa Fe Hábitat (Belgrano 2910).

EL PRIMERO DE VARIOS SORTEOS

En diciembre del año pasado, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente José Corral firmaron un convenio para desarrollar el programa "Mi Tierra, Mi Casa" en la capital provincial. En la oportunidad, se acordó un plan máster que contemplaba la urbanización de 1.500 lotes, en terrenos públicos y privados, todos ubicados en un perímetro delimitado por Aristóbulo del Valle, Callejón Funes, French y las vías del Ferrocarril Belgrano.

Entre abril y mayo último, el gobierno provincial habilitó un proceso de inscripción en La Mirage. Allí concurrieron unas 4 mil personas, que se sumaron a los que ya tenían una inscripción reciente al Registro Único de Inscripción Permanente (Ruip) de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Entre los requisitos del programa se incluyen: no ser propietario de vivienda o lote, constituir un grupo conviviente permanente, poseer ingresos familiares demostrables superiores a los cuatro mil pesos y tener dos años de residencia en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.