26-08-2013 | FUTBOL | BUSCA DT

Sensini, el DT que está más cerca de Racing

Entre los tantos nombres que se mencionaron desde el mismo momento en el que echaron a Zubeldía, el de \"Boquita\" fue el último en aparecer.

Sensini, el técnico que está más cerca de Racing Cuando todavía está \\\'fresca\\\' la salida de Luis Zubeldía de Racing, ya hay un candidato que pica en punta para sucederlo. Se trata de Roberto Sensini, quien se convirtió en el principal candidato por ser del agrado de Roberto Ayala, el manager de la institución y el indicado para llevar adelante las negociaciones.

Ya existieron sondeos entre las partes y el entrenador les hizo saber su intención de dirigir a la "Academia". En el transcurso del día podría haber mayores novedades, aunque las mismas podrían darse luego del mediodía, ya que para las 13 está pautada la conferencia de prensa para anunciar oficialmente la salida de Zubeldía.

¿Por qué la elección es competencia de Ayala? El presidente Gastón Cogorno es quien tiene la potestad para elegir el entrenador, aunque el máximo dirigente de la institución delegará la decisión en su máximo hombre de confianza. Si el "Ratón" no es escuchado, podría renunciar.

Igualmente, más allá del nombre de Sensini, siguen las diferencias entre Cogorno y Rodolfo Molina a la hora de elegir el reemplazante de Zubeldía. El presidente tiene predilección por Sergio Batista, Claudio Borghi y Gustavo Costas; mientras que el vicepresidente se inclina por Rodolfo Arruabarrena, Omar De Felippe y José Romero.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.