23-07-2013 | INTERES GENERAL | CERVEZA

Oktober Fest en Rosario

Paseo Pellegrini organiza por segundo año su Fiesta de la Cerveza.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

El Oktober Fest, la fiesta alemana que año a año crece en la respuesta del público rosarino, tendrá en 2013 su segunda edición organizada por Paseo Pellegrini, un grupo de empresarios gastronómicos de la tradicional avenida de la ciudad.

Si bien aún no se definió la fecha específica, "porque faltan más reuniones sobre la organización, corte de la avenida y demás detalles, confirmamos que se volverá a vivir la fiesta en Rosario. El año pasado fue muy convocante y todas las partes quedaron muy satisfechas", afirmó el titular de Paseo Pellegrini, Ignacio García.

En el marco de distintas actividades, Paseo Pellegrini sigue con su promoción por el Día del Amigo en alianza con Lan Líneas Aéreas.

"La idea es que la gente se tome una foto en cualquiera de los locales adheridos, y se busquen en los albumes que se están publicando diariamente en www.facebook.com/paseopellegrini y las suban a la aplicación de la fan page de LAN en Argentina. Consiguiendo al menos 5 likes en alguna de las fotografías, podrán ganar alguno de los cuatro premios", señaló García.

El sorteo se llevará a cabo este jueves 25 a las 10 horas en Club Fellini ante escribano público. El primer premio consiste en un viaje a Bariloche para cuatro personas, con traslados y estadía pagos, mientras que los tres premios restantes consisten en cenas para cuatro personas.

De esta manera, Paseo Pellegrini busca ganarse un lugar de preponderancia en Rosario con diversas actividades y promociones, para generar que los ciudadanos y los turistas vean a la avenida Pellegrini como un corredor turístico más, y que se destaque por la alta variedad gastronómica que los empresarios llevan adelante en dicha zona.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.