05-06-2013 | CENTRAL | SE COMENTA

Central podría ir a Córdoba sin sus hinchas

¿Instituto recibirá a Rosario Central en Alta Córdoba y sin público visitante?. Este miércoles hubo una reunión entra directivos albirrojos y el Cosedepro. A la tarde habrá otra. El equipo podría pararse 4-4-1-1.

Parte de la comisión directiva de Instituto se reunió este miércoles por la mañana con el Cosedepro para delinear el operativo de seguridad del partido ante Rosario Central, el domingo a las 18.10 (TV) con arbitraje de Andrés Merlos.
Desde la Gloria quieren que el encuentro sea en Alta Córdoba, pero el problema sería la cantidad de hinchas que traería el Canalla.

"Todavía no hay nada definido, ahora a la tarde nos volvemos a reunir para definirlo. Queremos Alta Córdoba. Pero también entendemos que muchos visitantes podrían perturbar el barrio", dijo el vicepresidente Daniel Peralta.

"Todavía no hay nada definido, ahora a la tarde nos volvemos a reunir para definirlo".

¿Las opciones? El Monumental con 2500 visitantes; el Monumental sin visitantes; o el Mario Kempes (que sería la menos probable).

4-4-1-1
En el complemento en Paraná, a pesar de haber recibido tres goles, Instituto se paró 4-4-1-1, con Marcos Aguirre de enganche y Facundo Ponzio solo arriba. Y, al parecer, esta estrategia sería por la que optaría Frank Kudelka para recibir a Rosario Central.
En nombres, Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun, Franco Canever; Juan Saharrea, Federico Vismara, Christian Bernardi, Gonzalo Bazán; Aguirre; y Ponzio. Mauro Bellone, de buen rendimiento ante "el Patrón", presenta una contractura, en tanto que Pablo Burzio no llegaría al encuentro.
Esperan por Caranta. En Rosario Central la preocupación pasa por saber si podrá estar en el arco Mauricio Caranta. El exInstituto se fracturó el cuarto metacarpiano derecho y está duda (podría ser infiltrado).
Según el medio Rosario 3, de no parar en lo inmediato con el ritmo futbolístico "Mauri" podría tener problemas a la hora de arrancar la pretemporada de cara a la temporada que viene.

 

Fuente: SM - Lavoz
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.