22-05-2013 | SANTO TOMÉ | EL SABADO

Actividades por el 25 de Mayo

Con distintas actividades se conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Para conmemorar el 203º aniversario de la Revolución de Mayo, el Gobierno de Santo Tomé desarrollará el próximo sábado 25 un cronograma especial de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas.

La agenda oficial es coordinada por la Dirección de Ceremonial y Protocolo y tendrá como ejes centrales el acto tradicional en la Plaza Libertad y, en horas de la tarde, la inauguración del nuevo Museo Arqueológico de Santo Tomé.

Las actividades comenzarán a las 9.30 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en el Palacio Municipal y la caminata cívica desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad.

Por su parte, a las 12.00 está prevista la realización del tradicional maratón pedestre "José Oliva", con punto de largada en la intersección de Avellaneda y 25 de Mayo.

En horas de la tarde, a partir de las 16.00, se procederá a la inauguración oficial del Museo Arqueológico de Santo Tomé ubicado en Roverano 555. En el marco de dicho acto, se ofrecerá un festival artístico musical para los chicos a cargo del grupo Canticuénticos.

El cierre del cronograma tendrá lugar a las 19.00 horas con la celebración de la Misa por la Patria en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.