09-05-2013 | GREMIALES | UPCN

Novedades y avances para los Asistentes Escolares

Entre ellos, separar del régimen de traslados las permutas, promoción automática de los agentes con 7 años o más en el Nivel 1, facilitar reemplazantes, entre otras cuestiones.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Con importantes novedades, se llevó a cabo la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Educación, con especial tratamiento para cuestiones inherentes a los compañeros asistentes escolares.

En la reunión, se acordó:

* Separar del régimen de traslados, las permutas. Con este logro podemos avanzar en aquellos compañeros que quieren trasladar su cargo a otra localidad, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo

* La promoción automática al nivel 2 de los agentes que ya tienen 7 años o más,y aún permanecen en el nivel 1

* Facilitar un reemplazante a los auxiliares administrativos cuando la ausencia del titular seamayor a 15 días.

* Pago del plus a celadores de albergue, segúnconsta en el decreto 516/10 art. 39

Todos estos puntos quedarán debidamente asentados en unacta jurisdiccional. Asimismo, se acordó continuar progresando en el tratamiento de distintos temas que optimicen el trabajo de los compañeros asistentes escolares.

El Ministerio de Educación estuvo representado por el Subsecretario de Recursos Humanos, Pablo Fernández y la Directora de Gestión Financiera, CPN Emilce Yafar. Por la UPCN Seccional Santa Fe, participaron integrantes de su Comisión Directiva, Santiago Camero, Pablo Bruschi, Cristina Bergara, NéstorAudero y Alejandro Romero.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.