06-04-2013 | INTERES GENERAL | TEMPORAL EN LA PLATA

Funcionarios judiciales afirman que hay más muertos

Se trata del magistrado Luis Federico Arias y el defensor de menores de La Plata, Julián Axat. Aseguran que hallaron un cuerpo en la morgue y siete en el hospital de Gonnet que no figuran en el listado oficial.

Dos funcionarios judiciales aseguran haber encontrado ocho cadáveres que no se encuentran en el listado oficial
Dos funcionarios judiciales aseguran haber encontrado ocho cadáveres que no se encuentran en el listado oficial

Dos funcionarios judiciales aseguran haber encontrado ocho cadáveres que no se encuentran en el listado oficial de fallecidos a raíz del fuerte temporal que azotó a la ciudad de La Plata.

Se trata del juez Luis Federico Arias y el defensor de menores de La Plata, Julián Axat. Ambos recorrieron en la noche del viernes la morgue policial y el hospital de Gonnet, según publica el sitio platense Diagonales.

Con una orden judicial en mano, los funcionarios ingresaron a la morgue policial donde habrían encontrado un certificado de defunción expedido por un médico privado y el cuerpo habría sido entregado a los familiares para su inhumación.

Los otros siete cadáveres se habrían encontrado en el hospital de Gonnet. "Esto no se trata de una conspiración; más bien muestra impericias burocráticas al cruzar los datos entre la morgue y los hospitales. Son crasos errores que exponen al gobernador", consideró Axat al sitio web platense.

De confirmarse la información, los fallecidos se sumarían a la nómina de 51 nombres dados a conocer por el ministro Ricardo Casal.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.