01-04-2013 | POLICIALES | RUTA 33

Chovet: un muerto en choque de camiones

El accidente se produjo en la madrugada de hoy en el kilómetro 672 de la Ruta Nacional 33. Falleció el chofer de uno de los camiones, que era oriundo de Córdoba y tenía 31 años. 

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Esta madrugada, un choque de camiones dejó el saldo de un fallecido. El siniestro ocurrió cerca de la una de la madrugada en el km 672 de la Ruta Nacional 33, donde por motivos que se procuran determinar, entraron en colisión un camión
Ford 1722 con acoplado cargado con soja al mando de Néstor Centero de 31 años, oriundo de la provincia de Córdoba y el camión marca Dimex con acoplado, guiado por Martín Mamani de 29 años, vecino de la ciudad de Tostado, Santa Fe.

Debido al fuerte impacto entre ambos rodados, los conductores sufrieron lesiones, siendo trasladados por personal de emergencias al Hospital de Firmat para su atención.

Cabe destacar que agentes de la Subcomisaría 3ra con la colaboración de unidades del servicio de peaje procedieron al corte total de la Ruta Nacional 33 debido a derrame de cereal en la cinta asfáltica, desviándose el tránsito por un camino de tierra paralelo. Horas después, se produjo el deceso de Centero en el citado nosocomio a raíz de las lesiones sufridas.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.