05-03-2013 | GREMIALES | EN SANTA FE

UPCN y ATE convocan a un plenario de delegados

Por su parte, UPCN informará a los compañeros sobre las novedades salariales 2013. Será el próximo martes a las 10:30 hs. Por parte de ATE, el plenario será mañana alrededor de las 10 en ATE Rosario.

La Comisión Directiva de la UPCN Santa Fe convoca a Plenario Provincial de Delegados para el próximo martes 12 de marzo, con el objeto de informar a los compañeros sobre las novedades respecto a la política salarial 2013 para los trabajadores de la Administración Central.

El Plenario se llevará a cabo desde las 10.30 hs., en lugar a confirmar.

DESDE ATE

Convocamos a los trabajadores Nacionales, Provinciales y Municipales a realizar un Plenario de Delegados el próximo
miércoles, 6 de marzo a las 10 horas en ATE Rosario, San Lorenzo 1879. El objetivo principal es la continuidad y la profundización del plan de lucha llevado adelante ante la falta de respuestas del gobierno provincial.

Porque es necesario democratizar las paritarias, para que los trabajadores puedan enterarse de lo que ocurre con sus salarios. Necesitamos resolver en forma Inmediata la Continuidad del Plan de Lucha para esta semana con PAROS y MOVILIZACION. No es tiempo de especulaciones ni de disputas de "liderazgos" gremiales.

Si hay mandatos de las bases es para debatir salarios y condiciones de trabajo dignos no para participar de un festival de ofrecimientos irrisorios.

Creemos que ante la falta de respuesta a las demandas salariales por parte de los gobiernos Provincial, Municipales y Comunales se impone la UNIDAD DE ACCION de todas las entidades gremiales para definir en la calle y en cada uno de los lugares de trabajo lo que las actuales negociaciones no llegan a resolver.

Que se recurra ya al protagonismo de los trabajadores, únicos y verdaderos dueños de las organizaciones gremiales.

Reclamamos que nuestro Salario sea Salario, no la mitad o ¾ de un salario, un salario como mandan las leyes que tanto esfuerzo y sangre costaron en nuestra historia. No hay nada mas legal que nuestro reclamo, y no hay nada mas legal y legítimo que cada uno de los PAROS y medidas de fuerza que convocamos.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.