05-03-2013 | CARTELERA | EN EL CLUB UNION

"No te va a gustar" en Santa Fe

Estarán el 25 de abril en el Estadio Cubierto del Club Atlético Unión, donde presentarán el nuevo material discográfico "El calor del pleno invierno". 

PROMO ESPECIAL: ENTRADA+CD

PUNTOS DE VENTA

SANTA FE/ Compactos: San Martin 2254

PARANÁ/ Yuba Paraná: Peatonal San Martín 709

RAFAELA/ Chivas Body Art: San Matin 577

ESPERANZA/ Radio Iguana: Rivadavia 2929

NTVG: El Calor del Pleno Invierno

Los uruguayos No Te Va Gustar lanzaron su séptimo disco, "El calor del pleno invierno", dedicado a

Marcel Curuchet. Cuenta con varios invitados y fue grabado en su estudio de Montevideo.

Los temas destacados son: "Hijo de las armas", "Sin pena ni gloria", "El último jefe" y "A las 9″ (primer corte difusión).

El 2013 recibe a la banda mas popular del Rock en Santa Fe. Será el Jueves 25 de Abril en el Estadio Unión de Santa Fe. No te pierdas La Promo ¡!! Tu entrada + CD.

Más de 18.000 personas vieron el último show de NTVG en Capital Federal, en diciembre del año pasado en GEBA. En septiembre de este 2012, más de 25.000 estuvieron presentes en la explanada del Estadio Único de La Plata cuando adelantaron 2 temas de su nuevo material.

En abril de 2013, NTVG regresa a Argentina para realizar la gira presentación de "El calor del pleno invierno" que los llevará a Córdoba, Rosario, Santa Fe y el sábado 6 de abril será el turno de Buenos Aires , esta vez, en el predio de Costanera Sur.

Cabe destacar que a un mes de su lanzamiento en Argentina, "El Calor del pleno invierno", séptimo disco de estudio de No Te Va Gustar, se mantiene en el primer puesto de ventas de la tienda digital iTunes; y se ha convertido en disco de platino con más de 40.000 copias vendidas.

Con el mismo tratamiento que se le da a los bienes escasos y preciados, con ese cuidado y dedicación es que NTVG se embarcó, en febrero 2012, a trabajar en las canciones que formarían parte de su disco "El calor del pleno invierno."

Con una base de 30 canciones, la banda se concentró en su particular método de selección artesanal en su estudio de Montevideo, "Elefante Blanco" junto a los productores Federico Lima y Sebastián Peralta, dupla que había atraído la atención de la banda por su trabajo en el disco Aurora del grupo uruguayo Socio.

Como señala Emiliano Brancciari (voz, guitarra, letras) en una de las canciones del disco "mi sueño es la fina mezcla entre la risa y el llanto" NTVG apunta a mostrar su lado mas ambiguo y contradictorio. Los pesares y alegrías de nueve personas que piensan diferente pero sienten de la misma forma.

Probablemente la madurez de la banda quede de manifiesto en el hecho que es su trabajo mas contemporáneo, mas preocupado por el estado actual de las cosas, ya sea en la política, el amor o la sociedad.

Los fanáticos de la banda van a reconocer inmediatamente el característico y mordaz equilibro entre la amargura existencialista y el optimismo mas guerrero, solo que en esta oportunidad, el contexto y la coyuntura intima del grupo, hacen que esto adquiera una dimensión casi mágica.

NTVG recibió recientemente una nominación al Premio Grammy Latino por su DVD/CD Público en la categoría Mejor Álbum de Rock; distinción que se suma a las 2 nominaciones anteriores por su disco Por lo menos hoy en las categorías Mejor Álbum de Rock y Chau, Mejor Canción de Rock

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.