28-01-2013 | EMPRESARIAS | EN LA PROVINCIA

El NBSF alcanza los 500 puestos de "Santa Fe Servicios"

Permiten pagar impuestos y servicios en un solo lugar y con la máxima amplitud horaria.

Logo del Nuevo Banco de Santa Fe.
Logo del Nuevo Banco de Santa Fe.

El Nuevo Banco de Santa Fe inauguró el puesto Santa Fe Servicios N° 500 en la provincia, que les permite a sus clientes ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios bajo el concepto de abonar todo en un solo lugar y con mayor flexibilidad horaria que en la sucursal.

Este año, la entidad bancaria con mayor trayectoria y presencia en la provincia continuará sumando nuevos puestos, los que junto con sus 109 sucursales, 50 oficinas comerciales y más de 600 cajeros automáticos propios y terminales de autoservicios, conforman una extensa red de más de 1200 puntos de contacto en toda la Provincia.

Los puestos Santa Fe Servicios conforman una amplia red de cobertura provincial dedicada a la cobranza de impuestos y servicios públicos y privados (cuentan con 700 servicios adheridos), están instalados en supermercados, mutuales, oficinas públicas, agencias de loterías, entre otros sitios, y permiten operar con la mayor comodidad, seguridad y rapidez y con la máxima amplitud horaria. La ubicación del SFS más cercano al domicilio puede consultarse en www.bancobsf.com.ar.

En 2012, el Nuevo de Santa Fe recibió el premio "Link de Plata" otorgado por la Red Link en reconocimiento al alto desempeño alcanzado, entre otros rubros, en el mayor crecimiento en SAM (recaudación de impuestos y servicios), como resultado del desarrollo de los puestos de SFS.

El Banco recuerda a sus clientes que pueden también realizar sus operaciones a través de una amplia oferta de canales alternativos, como el home banking (www.bancobsf.com.ar), la banca telefónica 0810-999-SF24 (7324) y el servicio Link Celular, medios a través de los cuales pueden pagarse impuestos y servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También pueden utilizar la tarjeta de débito para concretar las compras en cualquiera de los más de 25.000 comercios adheridos en toda la provincia.

De esta forma, el NBSF ratifica su liderazgo en la provincia, con la constante inversión e innovación para alcanzar la máxima calidad en sus productos y servicios, que le permiten llegar a todos los rincones con la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.