31-12-2012 | ESPECTACULOS | FUERTES RUMORES

¿Jorge Rojas y Paola Miranda?

Primiciasya.com tira la primera piedra de una inesperada y sospechosa "amistad" entre Jorge Rojas y Paola Miranda.

Inesperada porque el cantante se casó este año con una persona quien fuera bailarina de su staff, Valeria Ojeda.

"Creo que con este bombazo que voy a tirar se va a quedar con la boca abierta más de uno. Nada, chicos, sigan buscando, que papi trae la lunga lunga. El lunes pasado, en la bella provincia de Córdoba, se casó el genial Jorge Rojas con quien fuera bailarina de su staff, Valeria Ojeda. Este romance lo vengo contando desde hace un buen tiempo, pero claro, como mi voz no tiene nombre, los giles no me dieron crédito. Ahora el fin de semana van a leer en todos los portales lo que papi les está diciendo en estas humildes líneas. Mínimo, citen a Primiciasya, paparulos. El ex "Nochero" tiene 40 años, ya tiene tres hijos de su primera pareja, pero nunca se había casado. Ella tiene 21 años y creo que hay fotos de la boda, pero yo no las tengo ni las pienso comprar. Listo el pollo, saquen las papa del horno", contaba en exclusivo el pasado 17 agosto El Enmascarado.

Y sospechosa porque en la provincia de la peperina todos aseguran de que algo más puede haber entre el ex Nochero y la morocha.

Si bien en principio puede hablarse de una bella amistad, en la madrugada del sábado, a Jorge Rojas se lo vio muy acaramelado en un restaurante de Villa Carlos Paz con la popular Paola Miranda del elenco "Noche de Astros".

Cuando el intérprete se dio cuenta de que algunos medios estaban en el lugar, "se puso como loco". Por ahora, el primer registro que hay de Jorge y Paola juntos, son estas imágenes que muestra Primiciasya.com en exclusivo.

El tiempo le pondrá rótulos a la historia si es que prospera sea el vínculo que sea. Veremos.

 

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.