20-11-2012 | ESPECTACULOS | GUERRA DE FARANDULERAS

Viviana Canosa "destrozó" en vivo a Laura Ubfal

La conductora hizo catarsis contra la periodista, quien había deslizado que en caso de ganar un Premio Tato era porque es la pareja del presidente de Capit.

Canosa se enojó con Ubfal
Canosa se enojó con Ubfal

La propia Viviana Canosa reconoció que hacía mucho tiempo no se enfurecía, pero que a la vez no podía dejar pasar inadvertido el comentario de Laura Ubfal. Desde su programa de Canal 9, la conductora hizo catarsis y "destrozó" a su colega, quien había deslizado en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine, que si la conductora ganaba un Premio Tato 2012 era porque su pareja (Alejandro Borensztein, futuro padre de su hija) es el presidente de Capit, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

En medio del programa, Canosa disparó: "Le digo a Laura Ubfal, así de frente, yo rezaba no ganarme el premio. Lo único que me falta después de 20 años de romperme el alma trabajando, que si mi marido es Alejandro Borensztein, es Obama o el productor de la esquina... Si me gano un premio es por mi laburo y esfuerzo. Si no me lo gané, perfecto, se lo ganó Verónica Lozano, que es una gran conductora y seguramente se lo merecía mucho más que yo. Si gano un premio es por mi trabajo y el público lo sabe".

Enardecida, Viviana continuó su diatriba: "Que alguien diga con mala leche o con envidia que si vos ganás, es porque tu marido no se qué, es de cuarta. Habrá montones de mujeres que tienen premios y programas por sus maridos, no es mi caso que hace 20 años hago radio, televisión, escribí un libro, y ahora voy a hacer una película".
Además, se hizo eco de otro rumor que esparció Ubfal: "Después dijo que nos pasamos a la mañana (por su programa Más Viviana), todo con una mala leche, que la verdad, no tengo ganas de bancármelo. Yo no me banco que se metan con mi laburo. La mala leche no me la banco ni de Ubfal ni de nadie". Como golpe de gracia, Canosa sentenció: "Laura Ubfal es la típica que alguien da una primicia y ella insiste hasta desmentírtela".

"Hacía mucho que no me calentaba, pero ya estoy más grande. Yo estoy bien ahora con Jorge Rial, con Santiago Del Moro. Ya está, Laura, no va más la pelea", cerró Viviana Canosa.

Por lo pronto, Laura Ubfal no retrucó. ¿Lo hará mañana desde La Pelu?

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.