30-10-2012 | SENADO SF | AUDIENCIA GESTIONADA POR RODRIGO BORLA

Intendente y presidentes comunales con Bonfatti

El encuentro se llevó a cabo la semana pasada en la Casa de Gobierno en Santa Fe. El Senador Dr. Rodrigo Borla fue quien se encargó de gestionar la reunión con el Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti.

Participaron junto a Bonfatti y Borla: el Intendente de San Justo, Mario Rubén Silvestrini y los Presidentes Comunales de: Videla, José Noseda, de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, de Naré, Arq. Claudio Ardizana, de Colonia Dolores, Raúl Yausi, de Vera y Pintado, Santiago Cuatrín, de La Criolla, Martín Travesani, de Marcelino Escalada, José Faletto, de La Camila, Gerardo Baroni y La Penca, Edgardo Ravelli.

"Fue una reunión que se prolongó por espacio de dos horas aproximadamente donde tanto el intendente como los presidentes comunales plantearon sus inquietudes mientras que el gobernador comentó la situación económica - financiera de la provincia", contó el gestor del encuentro, Rodrigo Borla.

El senador agregó que "en general las mayores demandas estaban relacionadas con la transferencias de fondos de obras menores, convenios con vialidad, accesos a las localidades, ley de endeudamiento provincial y obras públicas para el departamento. También se habló sobre otros temas como cargos en salud y educación para los efectores e instituciones de las localidades, refacciones en algunas escuelas a través del fondo de asistencias de necesidades inmediatas, obras que tengan que ver con impacto hídrico tanto de contención de agua como de drenaje y la necesidad de más inversión en el departamento por parte de la EPE".

Por último, el Dr. Rodrigo Borla sostuvo que "la idea es que así como se realizó esta reunión con los Presidentes Comunales del Frente Progresista Cívico y Social también se pueda hacer con los Presidentes Comunales de todo el departamento del Partido Justicialista para que, si bien con ellos estoy en contacto diariamente, los pueda recibir el Gobernador y le transmitan las inquietudes de sus localidades".

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.