19-10-2012 | OTRAS LOCALIDADES | VILLA OCAMPO

Se agudiza el conflicto en el Ingenio

"Desde Cotelvo se nos ha cortado el agua y lo consideramos una represalia", denunció el Secretario General del Sindicato Azucarero, Miguel Amarilla.

"El agua es esencial para nosotros que permanecemos las 24 horas aquí en el Ingenio", manifestó Daniel Amarilla, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Azúcar. 

"Esto es una represalia y sabemos muy bien el porqué, mañana lo haremos púbico ya que un importante dirigente de Cotelvo es integrante de la Empresa que está desmontando la destilería de alcohol y es muy triste que, desde una cooperativa que es de los socios, haga este perjuicio a los que estamos reclamando por el pago de nuestros salarios. A las 15.30 horas (jueves 18) llegaron los empleados de Cotelvo y casi con vergüenza nos decían que ellos recibieron la orden de cortarnos el agua", agregó el gremilaista.

"Nosotros estamos las 24 horas en la portería y ahora no tenemos agua ni para tomar mate ni para ocupar el baño, es increíble que tomen este tipo de represalias con nosotros desde la cooperativa que es de todos, inclusive nuestra, ya que todos somos socios de ella", finalizó diciendo Amarilla, sumamente indignado, junto el resto de los obreros del Ingenio Arno.

No descartan un corte de ruta a la altura de la localidad de Guadalupe Norte.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.