03-10-2012 | FUTBOL | NO SE VA

Fossati amagó con irse de Cerro Porteño

Luego de la calentura que tuvo por el penal que no le cobraron a Cerro el domingo último, Jorge Fossati manifestó que piensa renunciar al fútbol paraguayo a raíz de los malos arbitrajes que perjudican a la entidad de barrio Obrero.

Jorge Fossati - Foto: Sin Mordaza
Jorge Fossati - Foto: Sin Mordaza

Sin embargo, desde la cúpula dirigencial cerrista afirman que el técnico no se mueve del cargo. Piensan renovar su contrato en diciembre.

"Fossati está fastidiado con el arbitraje. Él ve todos los videos y me dice que hay una tendencia a perjudicar a Cerro Porteño para favorecer a otros equipos", indicó Óscar Franco a la 1080 am. El mismo directivo salió a declarar el domingo último en lugar del técnico y lanzó fuertes críticas al arbitraje de Julio Quintana, aduciendo que tomarán medidas muy fuertes, y que el mal desempeño referil genera en el uruguayo la idea de abandonar el país.
Sin embargo, en la dirigencia se analiza la posibilidad de extender su vinculación con el club por una temporada más.

La posible llegada a San Lorenzo
Los rumores de que el técnico azulgrana podría sustituir a Ricardo Caruso Lombardi en el cargo en San Lorenzo de Almagro de Argentina fueron desmentidos por el mismo Franco. "Que sea valorado y tengan interés en él es un lujo, nos pone muy contentos eso. Pero él tiene códigos y una conducta que no va a cambiar nunca. Aparte nosotros estamos con la firme intención de renovar con él".

"El mismo presidente de San Lorenzo desmintió la versión de que Fossati pueda ir a San Lorenzo. Cuando vino al club ya habían otros que querían contratarlo pero por una cuestión de sentimiento él escogió nuestra casa", sostuvo. En San Lorenzo de la Argentina mantienen en el cargo a Caruso por un fin de semana más, y de nop ganar al Arsenal en el campeonato Inicial, el mismo abandonará la institución, de acuerdo a la charla que tuvieron con el entrenador los principales dirigentes del club de Boedo.

Ante la posibilidad de su salida, se mencionó que el director técnico de Cerro figura entre los candidatos a suplirlo.

 

Fuente: SM - Medios Paraguay
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.