17-09-2012 | ESPECTACULOS | RUMORES

Vitto Saravia, ¿el nuevo amor de Pablo Mouche?

La modelo uruguaya, ex de Diego Forlán, estaría saliendo con el futbolista.

Vito Saravia
Vito Saravia

Vitto Saravia es una modelo uruguaya que trabaja desde que tiene 17 años y tiene una gran relación con el fútbol. Ella estuvo en pareja con el futbolista Carlos Bueno y también mantuvo un breve romance con Diego Forlán, meses después de que el jugador se separara de Zaira Nara.

Su parecido con la modelo argentina y sus ganas de crecer en la televisión fueron algunos de los motivos por los cuales Vitto se instaló en Buenos Aires para formar parte del panel del programa deportivo Fútbol para todos.

Al parecer, la uruguaya ahora se enamoró de un futbolista argentino, famoso por su juego pero también por su romance con Luli Fernández, de quien se separó hace algunos meses, antes de continuar su carrera en Turquía, en el equipo Kayserispo.

Según informó el diario Muy, Vitto habría viajado a ese país para visitar a su novio, a quien conoció cuando aún jugaba en Boca y fue a visitarlos a su programa, por lo que el romance sería de sólo dos meses y ella estaría a la espera de la "presentación oficial" con la familia del futbolista.

Un dato que le daría crédito a esta relación es que su compañero en Fútbol para todos, Emiliano Pinsón, le pidió por Twitter que durante su viaje a Europa se acuerde de ellos y les envíe un recuerdo. "Traé camisetas", dijo el panelista, a lo que ella respondió: "Te voy a matar, me vendés".

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.