El Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Dr. Martín Ponticelli, el titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Arq. Diego Beltrame y el de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Rolando Fabbro se reunieron con la Comisión vecinal y habitantes de Bº Port Arthur de esta ciudad.
En primer término, los presentes recorrieron las instalaciones de la sede vecinal y conocieron la obra de los nuevos sanitarios del lugar.
Posteriormente, los integrantes del gabinete municipal dieron a conocer los alcances del nuevo plan de pavimento. También se abordaron temas relacionados con los servicios públicos, el tránsito en Calle 21 y Av. Circunvalación, además de mejoras que los vecinos priorizaron para su barrio.
Fuente: SM
| Tweetear | ||
Miguel Del Sel en Reconquista
Concejales analizaron varios temas en comisiones
Arce y Goro fueron ganadores
Rematarán las primeras motos
Construirán 216 nichos en el Cementerio
Conmemoran el 203º aniversario de la Revolución de Mayo
Comisión de Derechos y Garantías
"No hubo torturas"
"En la Policía no hay un control"
Cucit reclamó "voluntad política" al gobierno provincial