Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a la sala de música del Jardín de Infantes Santa Lucía, ubicado en Juan de Garay al 4.100 y se llevaron una guitarra, instrumentos de música y dos reproductores de DVD.
En diálogo con LT10, Liliana Loyd de Raseles, directora del Jardín contó que: "Cuando llegamos el lunes, nos encontramos que habían ingresado al jardín por una ventana del jardín de Música y se llevaron dos instrumentos (una guitarra y un teclado) y un DVD. Aparentemente, el que ingresó fue un menor porque era muy pequeño el hueco que hicieron".
"Tenemos mucha bronca porque estos instrumentos son de los chicos del jardín. Es muy triste cuando delincuentes ingresan a las instituciones educativas y nos despojan de las herramientas de trabajo. El daño que nos hicieron es muy importante. Nosotros le estamos pidiendo a la gente que hizo esto que devuelva las cosas"., dijo la responsable
Fuente: SM- Unosantafe.com.ar
| Tweetear | ||
Otros tres autos quemados en Rosario
Asaltaron y golpearon a un periodista
Apresado con arma de guerra
Le robaron $100 mil en el banco
Un joven murió apuñalado
Buscan a Milagros Mansilla
Capturaron al represor Alberto Candioti
Cae banda que estaría vinculada a un crimen
Desalojaron pensión clandestina en Rosario
Desbarataron un kiosco de drogas