08-07-2012 | NEWELL'S | REFUERZOS

Nombres importantes suenan en Newell´s

A las dos nuevas caras que ya tiene el plantel Leproso por ahora hay que sumarle una larga lista de altos nombres que suenan para venir.

Rodriguez, uno de los más queridos
Rodriguez, uno de los más queridos

En Newell's el optimismo abunda y las ilusiones hoy cotizan en alza. No sólo por los refuerzos que ayer se sumaron al plantel en el retorno de Martino tras las vacaciones, sino por los nombres que están en carpeta y que si se concretan sin dudas sacudirán el fútbol argentino.

Ignacio Scocco está en las gateras esperando el okey del club Al Ain (Emiratos Arabes) y las voces son optimistas en cuanto a su arribo. Pero no es el único jugador que está sonando con intensidad, ya que ayer algunas fuentes ligadas a la entidad del Parque dijeron que "Haedo Valdez está interesado en venir a Ñuls" y que "lo de Maxi Rodríguez se podría dar. La semana próxima tiene que haber una resolución".

El delantero paraguayo (30 años), que está en Rubin Kazan y no tuvo demasiada participación, es representado por Pedro Aldave y a partir de ahí se hizo el contacto. El Tata lo conoce muy bien de su paso por la selección paraguaya y ayer allegados al club le confiaron a Ovación que "hay posibilidades de que pueda darse la contratación".

En cuanto a la máxima obsesión, llamada Maximiliano Rodríguez, en el Parque -por lo bajo- se insiste en que "existe un pensamiento positivo en que se pueda dar". Más allá de que la negociación que está llevando a cabo el propio jugador con Liverpool, dueño del pase, no es para nada sencilla, desde el entorno se sostiene en que los próximos días habría novedades al respecto.

Los apellidos en esta ocasión son de suma importancia, con trayectoria y que no necesitan demasiadas presentaciones ni se debe recurrir a wikipedia para conocer de quiénes se trata, por eso en Newell's la ilusión es plena. Igualmente, los dirigentes se mantienen en silencio y tratando el tema con total hermetismo.

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.