Domingo
20.08.2017
        
Sin Mordaza
19-06-2012 | MUJER | MODA

Todo lo que querés saber sobre extensiones

Mirá lo que nos dicen los expertos; ¿te animás a agregarte pelo?

Las extensiones pueden aplicarse de tres maneras diferentes.
Las extensiones pueden aplicarse de tres maneras diferentes.

Si probaste de todo para darle más volumen a tu pelo, sin resultados que te satisfagan, y te cansaste de esperar a que te crezca... ¡es hora de que te pongas extensiones! Ya sé, no parece tan común ni fácil, puede significarse una inversión y tampoco hay mucha información dando vueltas. Pero si estás pensando en hacerlo, sacate las dudas y animate. Le pedimos a la experta Lorena Alarcon, de la Casa Central de Roberto Giordano, que nos cuente todos los secretos sobre las extensiones. Mirá lo que nos dijo:

Colocación. Las extensiones pueden aplicarse de tres maneras diferentes. Pueden ir pegadas con acrílico, mecha por mecha, sobre el cabello natural. Este tipo de extensiones necesita un retoque cada tres meses para despegarlas, limpiar el cabello y volverlas a pegar. Si no, puede ser una cortina colocada con una peineta en el cabello natural. Estas son las más cómodas y prácticas, y pueden sacarse en cualquier momento. Por último, pueden colocarse cortinas cosidas al cabello, previamente trenzado, en toda la cabeza.

Tiempo. Si estás buscando ponerte extensiones, tenes que calcular que la colocación en sí puede durar hasta tres horas (dependiendo de la cantidad).

Duración. Las extensiones comunes deben cambiarse por lo general cada tres meses, mientras que las cortinas suelen durar dos meses.

Largo del pelo. Podés colocar las extensiones sobre cualquier tipo de pelo, sin importar su largo.

Tintura. La extensiones se pueden teñir.

Cuidados especiales. Hay que lavarse el pelo diariamente para que la grasitud del cuero cabelludo no afloje el acrílico haciendo que se despegue la extensión. Para peinarlas, primero colocar acondicionador y sostener con la mano la unión de la extensión con el cabello así no cede ni el acrílico ni la extensión.

Recaudos. Es aconsejable no ir al mar con extensiones. En caso de hacerlo, tenés que atarte el pelo bien fuerte para sujetar la unión del cabello con la extensión y apenas salgas del agua colocar crema desenredante y peinar.

 

Fuente: SM- La Nación
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.