26-04-2012 | V. GDOR. GÁLVEZ | TECNOLOGÍA

Villa Gobernador Gálvez desde Google Maps

La aplicación de Google permite a sus usuarios localizar direcciones precisas en un mapa digitalizado.

Ahora se puede consultar cualquier dirección
Ahora se puede consultar cualquier dirección

Google Maps ha incorporado el nombre de las calles de Villa Gobernador Gálvez. Ahora moverse por la ciudad sera más facil y preciso gracias a esta herramienta de Google.

Entre las posibilidades que este mapa interactivo ofrece, exite la posibilidad de señalar direcciones concretas en el mapa, asi como incluir fotografías sobre lugares específicos, lo que hace de esta herramienta un interesante recurso empresarial.

Destaca la original utilización de esta herramienta que en las ultimas horas ha publicado la Asociación sin fines de lucro El Mejor Amigo (EMA), que trabaja en defensa de los animales y por mejorar la calidad de vida de perros comunitarios y callejeros. EMA publica en su Facebook una imagen de Villa Gobernador Gálvez de Google Maps con información detallada de las alcancías que tiene distribuidas en diferentes comercios de la ciudad.

Si aun no conocías esta herramienta seguro que en adelante será un recurso muy util. Miles de usuarios la emplean diariaente como fuente de información geográficay también como referencia para localizar los negocios más cercanos donde comprar determinados productos. Preguntas como estas encuentran diariamente respuesta en esta plataforma que ya tiene su versión de callejero de Villa Gobernador Gálvez.

 

Fuente: Periodicosparatodos.com
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.