06-04-2012 | CENTRAL | SEGÚN SPECIALE

Central demandará a Martín Rivero

El presidente canalla habló en Zapping Sport y afirmó que exigirán un resarcimiento económico "al jugador, a sus representantes y al club Colorado Rapids".

Martín Rivero no jugó este semestre en Central pese a que había un contrato que lo unía al club. Pero desde el propio club habían tomado la iniciativa de dejarlo "colgado" antes de que expire el vínculo por su negativa a una prematura renovación. La cuestión es que el futbolista hoy actúa en el fútbol de Estados Unidos y desde Central avisaron que le elevarán una demanda.

"Esa situación no me sorprende porque hay artilugios legales o ilegales de gente que quiere destruir a los equipos formadores. Quieren matar a esta vaca lechera", tiró Norberto Speciale, presidente canalla, en diálogo con el programa Zapping Sport de Radio 2.

El mandamás auriazul aseguró que le elevarán una demanda al jugador, a sus representantes y al Colorado Rapids, donde hoy se está desenvolviendo: "Seguiremos trabajando y la semana que viene entablaremos la demanda que corresponda para el resarcimiento económico que vamos a reclamar".

"La AFA negó la transferencia, la FIFA lo autorizó provisoriamente y ahora nosotros podemos hacerle un juicio al jugador, a sus representantes y a Colorado Rapids", añadió.

Otro de los temas por el que fue consultado Speciale fue el futuro del cuerpo técnico. Dijo el presidente: "Yo quiero la continuidad de Pizzi, lo de Fleitas es un tema de él. Cuando fuimos a buscar al técnico, lo fuimos a buscar a Pizzi", tiró, sobre la chance de que el PF Jorge Fleitas se vuelva a Chile.

"Yo querría que se queden todos porque veo un trabajo serio, una buena coordinación con Pascuttini. No creo que la presión sea un factor determinante, él es hombre de fútbol y sabe que se trabaja bajo presión. Lo veo optimista.
Pero hablaremos cuando termine el contrato", cerró.

 

Fuente: SM - Rosario3
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.