28-02-2012 | ROSARIO | SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN

Cursos gratuitos de mecánica automotriz en Rosario

Se ofrecen tres especialidades con amplia salida laboral, los cupos son limitados y el cierre de la inscripción es el 2 de marzo.

Comienzan los cursos gratuitos de la municipalidad.
Comienzan los cursos gratuitos de la municipalidad.

La Municipalidad de Rosario invitó a los interesados en mecánica automotriz a inscribirse en los cursos gratuitos que se iniciarán el próximo lunes 5 de marzo. Los mismos son financiados con aportes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y se dictarán en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 2.

Estos cursos ofrecen una amplia salida laboral y se puede elegir entre auxiliar mecánico en reparación y calibración de bombas inyectoras diésel nivel 1 (horario de dictado: de 18 a 22); auxiliar mecánico en electrónica analógica para automotores diésel (horario de dictado: de 18 a 22) y auxiliar mecánico en electrónica digital para automotores diésel (horario de dictado: de 14 a 18).

Los únicos requisitos son primaria completa, ser mayor de 18 años y llevar DNI en original y fotocopia.

Para informes e inscripción dirigirse a Centro de Formación Profesional Nº 2, Crespo 847, Rosario, de lunes a viernes de 9 a 20, teléfono 0341-4724487, correo electrónico cfp2.automotriz@gmail.com

El cierre de la inscripción es el 2 de marzo y los cupos son limitados.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.