Atlético de Rafaela llevará a cabo hoy, por la mañana, el entrenamiento futbolístico de cara a su preparación para recibir este viernes a All Boys, por la 3ª fecha del Torneo Clausura del Fútbol de Primera División.
Dicho juego comenzará a las 21:15 hs y se disputará en el estadio Monumental. Hoy (9:30 hs, si el tiempo lo permite en el estadio), Carlos Trullet probará el probable once inicial para recibir al "Albo" y las principales dudas pasan por la delantera.
¿Quién reemplazará a Darío Gandín? Esa es la primera pregunta que surge tras el empate (2 a 2) del sábado último ante Arsenal en Sarandí. El "Chipi" vio la roja (dos amarillas) en dicho juego y es por eso que se perderá una fecha. El que aparece como primera opción pareciera ser César Carignano, aunque también Lucio Filomeno podría tener un lugar.
Es casi un hecho que "Carigol" irá desde el inicio y por otro lado, se deberá esperar quién lo acompañará. Y aquí otra de las preguntas: ¿Llegará Federico González? El entrerriano terminó el cotejo ante el conjunto de Alfaro con un fuerte dolor en su abdomen y de no estar en un 100% desde lo físico este no jugaría.
Entonces, de no llegar González, podría reaparecer Walter Gaitán (ayer trabajó de manera normal) y ahí habría un cambio de esquema para jugar con un solo punta, aunque también podría tener su posibilidad Rodrigo Depetris.
El resto del equipo sería el mismo y entonces, el probable once inicial para el viernes sería con: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Nicolás Castro; Carignano y Filomeno o Depetris o Gaitán.
Hoy, luego del ensayo futbolístico, se confirmará la lista de los 18 concentrados para el compromiso ante All Boys. Por otro lado, se confirmó que el partido de Reserva se disputará el mismo viernes desde las 19:00 hs en el mismo estadio Monumental, siempre y cuando el tiempo lo permita, de lo contrario se trasladará al predio "Tito" Bartomioli, en el Autódromo Ciudad de Rafaela
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Atlético Rafaela ahora espera por Tigre
Atlético Rafaela nunca le ganó a Colón
Atlético de Rafaela tendría dos cambios
Atlético Rafaela espera por Fissore
Arranca en Rafaela la venta de entradas
Atlético Rafaela-Colón: Habrá 300 policías
Atlético Rafaela listo para recibir a Colón
Atlético Rafaela tendría un cambio ante Colón
Los números que necesita Atlético Rafaela
Forestello: "A Colón le vamos a jugar como a Boca"