Durante este lunes se observaron muchos negocios cerrados en la zona céntrica de Santo Tomé, aunque otros tantos abrieron sus puertas, por lo que la adhesión al primer día feriado por carnaval fue dispar.
En la zona de las avenidas 7 de Marzo y Luján -como en otros circuitos comerciales de la ciudad- pudo apreciarse que la mayoría de los locales de rubros como indumentaria, calzado y artículos para el hogar decidieron adherirse al feriado nacional y no atender al público.
En cuanto a negocios de otros rubros específicos de consumo diario, como supermercados, kioscos y despensas, en su mayoría abrieron sus puertas al público y trabajaron con normalidad. Otro rubro que tuvo actividad como en otros días laborables fue el de las librerías, seguramente debido a la proximidad del inicio del ciclo lectivo.
Para este martes, se espera que la actividad comercial se asemeje aún más a la de un día de semana, teniendo en cuenta que un considerable porcentaje de los comerciantes locales eligió tomarse el feriado del lunes, pero trabajar con normalidad al día siguiente.
Fuente: SM - Santotomealdia.com
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Ya funciona la segunda etapa de semaforización
Programa de capacitación para agentes municipales
Segundo encuentro de "Santo Tomé por tu salud"
Distinguen a estudiante
Equipamiento para disminuir el riesgo hídrico
Nuevo curso para dejar de fumar
Solicitan semáforos para confluencia de calles
Curso para dejar de fumar
Nueva reunión del Consejo de Seguridad
María Eva Sarla se consagró reina