Tras el valioso empate que logró en su visita a Arsenal el pasado sábado, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División, este lunes el plantel de Carlos Trullet retomó los trabajos con la cabeza puesta en el compromiso ante All Boys, que se disputará este viernes a las 21:10 en el Nuevo Monumental por la tercera jornada, y que es muy importante en la lucha por la permanencia.
El entrenamiento se desarrolló ayer por la tarde en el predio del Autódromo, donde los jugadores que formaron parte del encuentro ante el elenco de Gustavo Alfaro realizaron tareas en el gimnasio, mientras que el resto realizó unos minutos de fútbol formal en una de las canchas auxiliares. El que realizó movimientos diferenciados fue Walter Gaitán, que continúa recuperándose de una molestia en el cuádriceps que lo marginó del último partido.
Para el duelo que se viene, el entrenador deberá realizar al menos una variante obligada, ya que no podrá contar con el expulsado Darío Gandín, el goleador del equipo con 3 tantos, que acarrea un problema en uno de sus dedos de la mano derecha pero que no lo marginará de los próximos juegos. De hecho, ayer el "Chipi" sumó más minutos de fútbol, con lo cual la molestia no es para preocuparse. El que podría sucederlo, por tener características similares, sería Lucio Filomeno.
Por otro lado, habrá que ver si continuará dentro de los 11 titulares el atacante Federico González, que en el entretiempo ante el "Arse" fue reemplazado por cuestiones futbolísticas. A pesar de esto, el ex Independiente sufre un dolor abdominal que le impide estar al 100% desde lo físico, y no sería descabellado que sea reemplazado.
Hay que recordar que luego del choque ante el "Albo", la Crema estará jugando el 5 de marzo en Bahía Blanca ante Olimpo, y la intención de la dirigencia es que la delegación rafaelina viaje en avión. Mientras que el "clásico ante Unión de Santa Fe se disputaría el domingo 11, en el marco de la 5ª fecha, en barrio Alberdi, aunque resta la confirmación desde AFA.
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Atlético Rafaela ahora espera por Tigre
Atlético Rafaela nunca le ganó a Colón
Atlético de Rafaela tendría dos cambios
Atlético Rafaela espera por Fissore
Arranca en Rafaela la venta de entradas
Atlético Rafaela-Colón: Habrá 300 policías
Atlético Rafaela listo para recibir a Colón
Atlético Rafaela tendría un cambio ante Colón
Los números que necesita Atlético Rafaela
Forestello: "A Colón le vamos a jugar como a Boca"