En el cierre de la cuarta fecha de la segunda ronda del Torneo Federal en la Región Litoral, Unión de Santa Fe sufrió una derrota en condición de visitante. En Entre Ríos, fue derrotado por Centro Sportivo Peñarol por 81 a 75 (21/16, 36/32 y 56/52)
Los dos máximos artilleros del juego fueron hombres tatengues: Juan Gandoy hizo 25 puntos mientras que Rodrigo Sanchez aportó 23 con 6 rebotes. Además Jaime Cabré sumó 15 unidades.
En el elenco vencedor Diego Crocce hizo un partidazo: 16 puntos y 11 rebotes. Luego siguieron Rodrigo Riquelme con 14 y Gonzalo Jacqet aportó 13 desde su cuenta personal.
Con este final, Unión se mantiene como lider pero la distancia con el gran candidato La Unión de Colón se sigue achicando cada vez más. Por su parte, Peñarol de Tala trepó a la sexta posición, ubicación que comparte con Sportivo San Salvador y Regatas de Concepción del Uruguay
Fuente: SM - 25yardas
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Perdieron los santafesinos
Rafael Nadal campeón en Roma
Rugby: Ganó CRAI, Santa Fe RC y Uni
Nadal y Djokovic juegan la final en Roma
Los Spurs están en la final del Oeste
Rossi fue el mejor de San Juan
Djokovic - Nadal, la final en Roma
Girolami se quedó con el mejor tiempo
Argentina lista para enfrentar a Uruguay
Voley: Clasificaron las mujeres