21-02-2012 | NEWELL'S | EL EX UNIÓN

Pérez: "El Tata Martino nos cambió la cabeza"

El volante habló en Rosario Deportes y admitió que Martino "nos saca la presión". Uno de los futbolistas más destacados del inicio del torneo aceptó que está en un buen nivel: "Me siento con confianza y muchas ganas", tiró

Pablo Pérez ha sido uno de los más destacados jugadores de Newell´s en este inicio de campeonato. Y el volante, en diálogo con Rosario Deportes por Radio 2, aceptó que está en un buen nivel: "Hago lo que el técnico me pide y me siento cómodo. No sé si podría decir que es mi mejor momento, pero me siento con confianza y muchas ganas", señaló.

"La gente se ilusionó con la llegada del Tata y nosotros cambiamos la cabeza por él", remarcó el ex Unión. "Nos saca un poco la presión de encima. Y lo que más me gusta del equipo y destaco es la actitud de todos: no hay un solo jugador al que se le pueda reprochar algo", agregó.

Para Pérez, fue crucial el arribo del nuevo DT: "La confianza cambió, no solo para los titulares sino también para los que están afuera: Torres, Tonso, cada vez que entran lo hacen muy bien y eso nos obliga a nosotros a no bajar los brazos y perder el lugar".

Pero no todo es color de rosa para el mediocampista, que por llegar a la quinta amarilla no estará el domingo ante Boca: "La sensación que tengo es de tristeza por no poder ayudar a mis compañeros en el partido. Y eso vas más allá de que sea justo en la Bombonera. Pjalá podamos traernos los tres puntos", declaró.

Finalmente, Pérez hizo un pedido a la AFA para que no vuelvan a jugar a las 17 con semejante calor: "Me contaba gente amiga que había personas descompuestas en las tribunas. No tenemos por qué arriesgarnos a sufrir un desmayo con todo el esfuerzo que hacemos dentro de la cancha porque haya gente que se pelee fuera del estadio. Va a pasar que un jugador va a caer muerto en la cancha y va a ser tarde", cerró.

 

Fuente: SM - Rosario3
Imprimir Compartir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.