El Presidente de la Vecinal “Altos del Sauce”, Sr. Julio Causojunto a un nutrido grupo de vecinos, comentó que “no hacemos un corte de ruta, es una protesta para que realmente se den cuenta de la disconformidad que tiene la vecindad de Sauce, ante la falta de suministro de energía eléctrica. No es corte de ruta, sino simplemente es el pedido de aminorar la marcha y entregar, a cada uno de los que paraban, y no pararse sobre la ruta bajo ningún concepto”.
En este sentid, agregó que “esta protesta es ante la falta de suministro eléctrico que venimos padeciendo, no de ahora, sino de hace años. El año pasado nos dijeron que iban a tener un poquito más solucionado el problema y éste año fue peor. Lo que ha pasado es que le echan la culpa a los calores, no sabemos a qué es, y lo que sabemos es que estamos padeciendo estos cortes que no tienen solución”.
Consultado sobre si algún político se había acercado a conocer el problema, Causo dijo que “en este reclamo, el Presidente Comunal está al tanto y es una problemática que le toca a él, porque ellos en el centro de Sauce Viejo, también les toca. Con (Pedro) Uliambre también estamos trabajando por el tema del acueducto, el estado de las banquinas de la Ruta 11, al igual que con todas las vecinales de la zona trabajamos codo a codo”, finalizaba diciendo. Se encontraba presente, acompañando a los vecinos, el integrante de la Comisión Comunal, Miguel Ángel Bianco.
Fuente: SM
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Concejal podría ser relevado del cargo por patentar en Corrientes
Nuevo jefe de comisaría segunda
Exitosa jornada caprina
Proyecto solidario suma apoyo
Reclaman justicia por lAna María Acevedo
Concurso de Pintura
Habilitarán oficina en el Centro de Empresarios de Romang
Camión Sanitario en la localidad
Capacitación de dirigentes
El Intendente recibió al Consejo de CODESELT