16-02-2012 | OTRAS LOCALIDADES | HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN

Recreo: Reempadronamiento anual en DRI

La Municipalidad de Recreo informa que el plazo para el reempadronamiento anual de los contribuyentes inscriptos en Derecho de Registro, Inspección e Higiene se extendió hasta el viernes 30 de marzo.

La secretaría de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Recreo informa que el plazo para efectuar el reempadronamiento anual de los contribuyentes inscriptos en Derecho de Registro, Inspección e Higiene se ha extendido hasta el viernes 30 de marzo.

Conforme a la necesidad de aplicar un sistema de control y seguimiento, la Resolución Nº 61/2010 establece la “obligatoriedad de presentar en forma anual el reempadronamiento de todos los contribuyentes del Derecho de Registro, Inspección e Higiene” y especifica que la oficina “deberá verificar que los datos de inscripción del contribuyente concuerden con el padrón del Sistema Registral de AFIP” y “que el contribuyente no posea deuda por ningún concepto relacionado con el derecho de referencia. En el caso de que se cumplan estos requisitos la oficina emitirá el Formulario FDRI-015 Certificado de Inscripción”.

A fines de agilizar el procedimiento, el Formulario FDRI-014 “Solicitud de Reempadronamiento” puede descargarse en http://www.municipio-recreo.gov.ar/hacienda/reempadronamiento-dri/.

Capacitación

La cartera municipal invita a la capacitación destinada a contadores y gerentes de empresas que se efectuará el viernes 17 de febrero, a las 9.30 horas, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Recreo con el propósito de brindar detalles sobre el nuevo servicio online que se pondrá en funcionamiento para liquidar el Derecho de Registro, Inspección e Higiene.

Fuente: SM
Imprimir Compartir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.