Un importante operativo policial tuvo como resultado la detención de tres personas, la incautación de una aeronave y la más que significativa cantidad de 300 kilos de marihuana en la zona del departamento San Javier. El hecho fue confirmado por el comisario Hugo Tognoli, jefe de la Policía santafesina, en conversación con LT10.
"Esto fue en un camino rural, entre La Brava y colonia Teresa. Hay tres personas detenidas, una aeronave incautada y aproximadamente 300 kilos de marihuana. El avión vendría de Paraguay", precisó el titular de la fuerza policial de la provincia.
El relevamiento estaba enmarcado en el decreto Nº 1.088 firmado por el ex gobernador, Hermes Binner, el 17 de junio de 2009 que instruía a las fuerzas antidrogas a relevar pistas de aterrizaje en la provincia.
Fuente: Notife.com
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Incautan 3.500 kilos de pescado en mal estado
Otro motociclista fallecido en un accidente
Secuestran marihuana
Fuga del penal de Las Flores
Policía líder de banda de delincuentes
Incendio en la Recoleta Santafesina
Robo millonario en Rosario
Ex policía acusado por delitos de lesa humanidad
En 2011, 800 niños protagonizaron accidentes
Dos heridos por perdigonadas