Central volvió a entrenar este miércoles en Arroyo Seco. Y los datos más importantes del trabajo, en el que Pizzi no entregó señales del equipo que tiene en mente para recibir el sábado a las 17 a Defensa y Justicia, se leen de la lista de concentrados que difundió el cuerpo técnico ya caída la noche.
Lo primero que salta a la vista es la ausencia de Ramiro Costa, quien pasó de titular ante Desamparados a estar fuera de los 20. Así, es un hecho que Ricardo Gómez ocupará su lugar en la formación inicial. El otro dato fuerte: el regreso de Rafael Delgado, quien regresa luego de sus ausencias en los dos primeros encuentros de 2012.
En cuanto a la formación, se especula con el ingreso de Omar Zarif por el suspendido Paulo Ferrari; se mantiene la duda entre Nahuel Valentini o Leonardo Talamonti; y entre Biglieri, Monje y Medina saldría el acompañante de Gonzalo Castillejos en el ataque.
La lista de concentrados, que quedarán guardados tras el entrenamiento del viernes, es la siguiente:Jorge Broun, Manuel García; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Rafael Delgado; Julio Mozzo, Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Federico Vismara, Matías Galvaliz; Leonardo Monje, Gonzalo Castillejos, Santiago Biglieri, Antonio Medina, Javier Toledo.
Fuente: SM - Rosario3
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Rosario Central ganó y es único puntero
Central recibe en Rosario a Atlético Tucumán
Central entrena y concentra en Baigorria
Central presentó modalidad de accesos al estadio
Pizzi quiere mantener la calma en sus jugadores
Baja importante en el mejor momento futbolístico
Lequi se desgarró y se perderá dos partidos
Central, puntero y en ascenso directo
Central ganó y es puntero con River
Central visita a Aldosivi en "La Feliz"