El nuevo sillón MWE Emperor 200 bien podría ser el sueño de los fanáticos de los video juegos. Se trata de un cómodo asiento reclinable con forma de escorpión, que trae incorporado todos los elementos necesarios que un buen gamer necesita.
Viene con tres monitores planos full HD de 24 pulgadas conectados entre sí (una resolución total de 5.760 x 1080 píxeles), espacio para teclado y mouse, apoyabrazos, apoyapies y un sistema de audio Bose 2.1, según publicó eBlog.
Pero eso no es todo, ya que el sillón contiende un software que va monitoreando que todo funcione de manera apropiada y se mantenga en su lugar, "para que el dueño solo tenga que ir, sentarse y vivir la experiencia", dice el sitio especializado.
Sin embargo, las ganas de tenerlo podrían verse afectadas por el precio del "chiche", que apenas ronda los... 45.000 dólares.
Fuente: Rosario3
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Los exoesqueletos pisan fuerte
Samsung lanzó su Slate PC 7 Series
El FIFA 2013 utiliza las gambetas de Messi
BlackBerry patentó teclado para dedos grandes
Primer robot periodista
Argentinos desarrollan una lana líquida
La nueva apuesta de los creadores de Angry Birds
Las tablets no permitirían usar Chrome o Firefox
Los dueños de Taringa irán a juicio oral
Una aplicación permite espiar los chats de WhatsApp