03-02-2012 | RECONQUISTA | HABRÁ MEDIDAS DE LA UOCRA

Suspendieron a 35 obreros del nuevo hospital de Reconquista

  La empresa asegura que no puede sostener los salarios, por el retraso de las certificaciones por parte del gobierno provincial, y ya suspendió a 35 trabajadores. En las próximas horas podría haber manifestaciones de la UOCRA.  

El gobernador recorre las obras del nuevo hospital de Reconquista
El gobernador recorre las obras del nuevo hospital de Reconquista

 

La empresa que realiza la primera etapa de la obra del nuevo Hospital Reconquista suspendió a 15 trabajadores hace una semana y ahora volvió a suspender a otros 20 obreros.

El delegado de los trabajadores,  Rubén Medina,, comentó que "nos desayunamos con la noticia de otros 20 trabajadores suspendidos que se suman a otros15 y que además se les extendió la suspensión por otros 10 días".

Por su parte, la empresa asegura que la provincia no está pagando los certificados y por eso no puede sostener los salarios de los obreros. "No saben si van a poder pagar la quincena y están corriendo de banco en banco tratando de conseguir un préstamo para poder pagarnos la quincena", agregó Medina.

"La empresa nos dice que Provincia les debe el pago de noviembre y diciembre y el gobierno dice que van a pagar en 120 días. Lo que está pasando en esta obra es similar a lo que ocurre en otras", finalizó.

En tanto, los representantes de la UOCRA están manteniendo reuniones en la capital provincial para destrabar esta situación y de no ser así podría haber manifestaciones y cortes de ruta hasta que el gobierno provincial solucione el conflicto.

 

Fuente: SM
Imprimir Compartir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.