01-02-2012 | ESPECTACULOS | VUELVE AL RUEDO

"Con alma de Pueblo", lo nuevo de Luciano Pereyra

Tras un parate por cuestiones de salud, el cantante anunció el lanzamiento de "Con alma de pueblo", su nuevo trabajo, dedicado íntegramente al folclore.

Su nuevo álbum, dedicado pura y exclusivamente al folclore, posee doce canciones.
Su nuevo álbum, dedicado pura y exclusivamente al folclore, posee doce canciones.

Luciano Pereyra ya tiene fecha para el retorno, al menos en disco. Marzo es el mes en el que verá la luz su nuevo trabajo, Con alma de pueblo, cuya grabación acaba de terminar. El material será íntegramente de folclore.

Pereyra dedicó la última semana de enero a trabajar en el arte del álbum, para lo cual realizó una producción de fotos en la ciudad de Balcarce. Con alma de pueblo sucede a Volverte a ver, el disco que fue presentado con siete funciones en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, con una gira nacional y con un gran concierto al aire libre en el estadio GEBA.

El nuevo álbum estará compuesto por doce canciones: ocho de autoría de Pereyra y algunos clásicos como "Zamba para olvidar", "Memorias de una vieja canción" y "Mis noches sin ti". El primer corte de difusión será "El elegido".

El cantante volverá a contar con referentes del género como invitados: Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Dominguez.

Y habrá gira, por ahora sin mayores detalles. Será el retorno de Pereyra a los escenarios tras ser operado en septiembre del año pasado del esófrago "por ser portador de un trastorno motor" (no relajaba el esfínter esofágico inferior).

 

Fuente: Teleshow
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.