La gran noche del Bingo Anual Alma Juniors-AANE se está acercando. Se espera la presencia de miles de esperancinos y vecinos de localidades aledañas. En la edición 2012 se sortearán dos autos, cuatro motos, heladeras, computadoras, electrodomésticos, entre otros.
El Gran Bingo Anual se realizará este sábado 4 de febrero, a las 21 en el Predio Ferial del CICAE. En esta oportunidad será al aire libre. En caso de lluvia, se pospone para el día siguiente, también a las 21, realizándose en el SUM en caso de persistir el mal tiempo.
Si bien el predio estará acondicionado para recibir a las miles de personas, se sugiere a quienes quieran tener una ubicación más cercana o mayor comodidad, concurrir con sus propias sillas.
En esta oportunidad, el ingreso al estacionamiento está previsto por calle 1º de Mayo, el cual estará al cuidado de AANE, por lo cual se solicitará una contribución a los automovilistas. Se recuerda además que durante toda la noche se podrán adquirir bebidas y alimentos en el predio.
Será una gran noche en familia, con un show artístico sorpresa y donde se estará colaborando con dos instituciones con fines sociales.
Los premios
Sorteo Nº 1: 1 Cámara de Fotos y DVD portátil
Sorteo Nº 2: 1 Heladera con freezer
Sorteo Nº 3: 1 Lavarropas automático
Sorteo Nº 4: 1 Computadora
Sorteo Nº 5: 1 Viaje a Cataratas p/2 personas
Sorteo Nº 6: 1 Netbook
Sorteo Nº 7: 1 Computadora con impresora
Sorteo Nº 8: 1 Notebook
Sorteo Nº 9: 1 Heladera con Freezer no frost
Sorteo Nº 10: 1 Moto Motomel 110 c.c.
Sorteo Nº 11: 1 Moto Motomel 110 c.c.
Sorteo Nº 12: 1 Moto Honda Wave
Sorteo Nº 13: 1 Moto Honda Biz
Sorteo Nº 14: 1 Chevrolet Corsa 3 ptas. O Km
Sorteo Nº 15: 1 Volkswagen Gol 3 ptas. 0 Km
Fuente: SM - Esperanzadiaxdia.com.ar
| Imprimir | Tweetear | Compartir |
Incentivan compras en comercios locales
Convocatoria para proyectos ambientales
Realizan donación a SAMCo de Sociedad Alemana
Campaña de prevención de Cruz Roja
Impulsan “Club de empleo”
Nuevo y moderno equipamiento
6º Vidriera Genética y sus Jornadas Lecheras
Meiners en el acto de Vélez
Segunda reunión de la Ruta de la Leche
Biblioteca municipal: inauguración de obras