26-12-2011 | ONG'S EN ACCION | TIEMPO DE BALANCE

Se emitió el último programa de ONG´s en Acción 2011

Con una entrevista grupal a modo de balance de lo trabajado desde abril, el domingo pasado se emitió la última edición de 'ONG´s en acción' 2011.

Algunos de los participantes del debate
Algunos de los participantes del debate

En la oportunidad la propuesta fue un intercambio con representantes de algunas de las organizaciones que pasaron por el espacio comunicacional de las organizaciones a lo largo del año que finaliza.

Sabina Moya, Presidente de Obesos Familiares y Amigos; Pedro Pinto, coordinador de Vida Estudiantil Litoral, Alejandro Álvarez, Presidente de la Asociación Parque Federal; Carina Benítez, Presidenta Déjame Entrar; Diego Maldini Freyre, colaborador en Programa "Todo por la Radio"de LT9; Myriam Quiberoni, coordinadora del Grupo La vida que trasciende - Papelnonos y Julia Benassi de la Asociación de profesionales Vaivén, fueron los convocados para dialogar con las cámaras de ONG´s en acción acerca de diferentes temas.

Tela para cortar...

Comunicación y medios, estrategias de acción, relaciones interinstitucionales, visión del Estado y educación y formación fueron algunos de los tópicos que transversalmente recorrieron la charla acerca de la vida y desarrollo de las organizaciones sociales santafesinas que se extendió a lo largo de una hora y media.

Posteriormente, con un delicado trabajo de selección, compilación y narración estética el material se presentó en 40 minutos de programa emitidos a modo de balance anual en los dos últimos programas de ONG´s en acción 2011.

De esta manera culminó el ciclo del primer año de esta propuesta televisiva local y joven, abocada al periodismo social y que buscó a lo largo de cada domingo visibilizar los valores solidarios, de trabajo y positivos de nuestra sociedad, es decir el color humano, muchas veces ignorado en la agenda mediática.

Fuente: Ong's en Acción TV
Imprimir Compartir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.