26-12-2011 | ATLETICO RAFAELA | EL GOLEADOR DEL ASCENSO

César Carignano vuelve a Atlético Rafaela

El "Carigol" volverá a la "Crema" para sumarse al plantel de Carlos Trullet de cara al torneo clausura 2012. El delantero se desvinculó de la Universidad Católica de Chile y ya se reunió con los dirigentes "Celeste" para definir su llegada al equipo.

César Carignano
César Carignano

Finalmente los hinchas de Atlético Rafaela recibieron como regalo de navidad la noticia que el delantero que tantas alegrías le brindó en el campeonato de ascenso regresará a vestir y defensor la camiseta de la "Crema". Todo se aceleró el fin de semana pasado, tal como estaba previsto. El sábado se reunieron los dirigentes de Atlético Rafaela con César Carignano, para tratar de llegar a un acuerdo y cerrar la vuelta hombre nacido en la ciudad de Freyre, Córdoba a la institución para jugar el Torneo Clausura de Primera División que comenzará a principios de febrero.

Por cuestiones personales
El futbolista, ex Colón, estaba jugando en el fútbol chileno pero por cuestiones personales y familiares inclinaron la balanza para el lado de regresar al fútbol argentino y estar cerca de su entorno familiar que está pasando un momento difícil. Recordemos que hace pocas semanas el papá de César Carigano se suicidó y ese es el principal motivo de su vuelto.

De esta manera, luego que el futbolista lograra su salida temporaria de la Universidad Católica de Chile, donde tiene contrato hasta junio del 2013, por lo que una vez en la Argentina, lo único que faltaba era una reunión cara a cara con los dirigentes rafaelinos. Esto ocurrió el sábado pasado, donde las partes llegaron a un acuerdo y César Carignano volverá al club con el cual logró el ascenso a la Primera División durante la temporada pasada siendo el goleador de la B Nacional 2011-2012.

Por otro lado, vale recordar que César Carignano se fue a jugar a Chile donde viene de convertir 9 goles en 18 partidos con la institución de la Universidad Católica, mientras que en Atlético Rafaela, en el 201o-2011 jugó 37 partidos, marcando 21 goles y siendo el goleador de la temporada en la Primera 'B' Nacional.

Se busca el 2do refuerzo
Solo resta la firma para que César Carigano se convierta nuevamente en jugador de Atlético Rafaela y además ser el primer refuerzo del equipo de Carlos Trullet. Ahora, el "Cabezón" está en la busqueda de un defensor y todos los cañones hoy apuntan a otro que emigró a mediados del 2011. El jugador que interesa en el "Celeste" se llamar Lucas Bovaglio, capitán del equipo que logró el ascenso a Primera división.

Vuelta al trabajo

El plantel profesional de Atlético Rafaela se encuentra de vacaciones esperando el año nuevo para retomar los entrenamientos de cara al próximo torneo donde los rafaelinos intentarán en primer lugar mantener la categoría en Primera y luego sumar puntos para ingresar en alguna copa internacional. El cuerpo técnico licenció a sus jugadores hasta la primera semana de enero del 2012, fecha en que el plantel está citado para arrancar y dar el punta pie inicial a los trabajos más duros y que menos le gustan a los jugadores: La pretemporada.

En cuanto a los amistosos, Atlético Rafaela tendría programado participar en Rosario un torneo cuadrangular junto a Newell´s, Colón u un equipo de Paraguay. Además, tendría confirmado enfrentar a Unión, Rosario Central y algún rival de la zona.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.