04-11-2011 | INTERES GENERAL

Isep: extienden la fecha de inscripción para varones

Hasta el 30 de noviembre. En este caso, además, deberán tener domicilio en localidades ubicadas geográficamente desde Barrancas hacia el sur provincial.

El Instituto de Seguridad Pública (Isep) de la provincia de Santa Fe extendió la inscripción a la carrera de Auxiliar en Seguridad hasta el próximo 30 de noviembre, sólo para varones que tengan domicilio en localidades ubicadas geográficamente desde Barrancas hacia el sur provincial.

Los interesados deberán presentarse en la sede del Isep, regencia zona sur, en la calle Alem 2050, de la ciudad de Rosario.

El período finalizó el 30 de octubre, pero dado el número menor inscripción de varones con respecto a mujeres en el sur provincial, es que se definió postergarla un mes más. El criterio del Ministerio de Seguridad es que las vacantes previstas tanto en la sede Santa Fe, como la de Rosario, sea cubierta de manera igualitaria en un 50 por ciento, por género.

Los requisitos básicos para ingresar a estudiar Auxiliar en Seguridad en el Isep, son los de tener entre 18 y 28 años, secundario aprobado y no poseer antecedentes penales o judiciales.

Para más información, dirigirse a Alem 2050 de Rosario, llamar al teléfono 0341 4728524/26 o ingresar a www.santafe.gov.ar.-

 
Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.