07-04-2011 | OTROS DEPORTES | BOXEO DEL MEJOR

A dos días de la pelea del "Chino" Maidana

La última vez que Marcos Maidana visitó la capital mundial del entretenimiento , se fue con las manos vacias: cayó ajustadamente por puntos ante el inglés Amir Kahn en diciembre pasado en la pelea por la corona mundial de los superligeros (welter junior) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El "León" santafesino
El "León" santafesino
Este sábado tendrá revancha el boxeador nacido hace 27 años en Margarita, Santa Fe. Pero como el camino hacía el título siempre tiene duros obstáculos que sortear, este no será la excepción. Enfrente tendrá a alguien que transitó ese caminó en varias oportunidades: El mexicano Erik El terrible Morales (51-6-0, 35 KO), nacido en Tijuana hace 34 años.


A la espera del gran combate, Marcos Maidana (29-2-0, 27 KO), ultima su preparación en Las Vegas alojado en un barrio privado, lejos de las luces de los hoteles-casino. Ayer hizo un entrenamiento público a las ordenes del técnico mexicano Rudy Pérez. Al dar en la balanza un peso de 65 kilos, su equipo, en consecuencia, decidió que sólo hiciera una sesión liviana en la cinta. "La idea es hacer lo menos posible y descansar mucho", explicó su manager, Sebastián Contursi. De ahora en más y hasta el pesaje que se realizará mañana en el fastuoso MGM Grand a las 18 (hora argentina), el equipo de Maidana informó que trabajarán de acuerdo al peso corporal del Chino .



En el combate -que será televisado por Space, desde las 23- estará en juego el cetro vacante interino welter junior de la AMB.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail


Relacionada | Marcos el "Chino" Maidana: "No soy el mejor, pero estoy entre los mejores"

TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.