Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
22-03-2011 | AGENDA POLITICA

22/03 SAN JUSTO - Visita de Jorge Hoffmann

El candidato a vicegobernador recorrió el Samco local y se interiorizó de la situación de ese efector tomando contacto con los trabajadores y directivos.

Continuando con su recorrida, Hoffmann visitó la ex fábrica textil San Justo, recuperada por los trabajadores y transformada en la Cooperativa "15 de febrero".

Posteriormente, se reunió con los candidatos a intendente por el Frente para la Victoria de la ciudad de San Justo, Sergio Reinares, a concejales, Daniel Rivas e Indiana Vigano, y a senador por ese departamento Hugo Lasave. Asimismo, de ese encuentro participaron además referentes y militantes locales del espacio que lidera Agustín Rossi.
 


En declaraciones públicas, el candidato a vicegobernador Jorge Hoffmann manifestó: "Los logros del gobierno nacional deben asegurarse a nivel provincial y municipal. Hoy llegan a la ciudad de San justo 6 millones de pesos mensuales en concepto de asignación universal por hijo y jubilaciones, en su mayoría de gente que nunca hubiera podido jubilarse. Algo así como 1000 sueldos de 6.000 $ cada uno".

Con respecto a las propuestas que son eje de la campaña, Hoffmann expresó: " Creeemos que la provincia debe ponerse a tono, impulsar el desarrollo de la industria local, extendiendo la jornada escolar en aquellos sectores más necesitados, facilitando el acceso a la vivienda a la pareja joven que trabaja y no tiene posibilidades de crédito bancario". Asismo declaró: "Pensamos que la economía debe estar al servicio del hombre. La economía que agrega valor genera trabajo, permite que el joven se quede en su localidad y desarrolle su vida junto a sus afectos. Lo haremos junto a Agustín Rossi, quién mejor que Agustín Rossi, que logró con su gestión la extensión del gasoducto hasta la localidad de San Justo".



Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.