02-03-2011 | AGENDA POLITICA

02/03 RECREO, SAUCE VIEJO y RINCÓN - Barletta presentó a los candidatos

El candidato a gobernador por el Frente Progresista recorrió las localidades del departamento La Capital acompañado por el candidato a senador, Hugo Marcucci. También visitó la Escuela José Aldao, donde realizó una donación de libros, en el marco de la campaña "Con la educación desde el primer día".

Mario Barletta, candidato a gobernador por el Frente Progresista, visitó esta tarde las localidades de Recreo, Sauce Viejo y Rincón, en el departamento La Capital, para dar a conocer los nombres de los hombres y mujeres que lo acompañarán dentro de la lista Unidad Progresista para los cargos de presidente comunal.

Previamente, el actual intendente de la ciudad de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, aprovechó la oportunidad para interiorizarse de la realidad de la Escuela N° 1277 José Aldao, de la localidad de Recreo. Allí, Barletta dialogó con las autoridades del establecimiento y con los alumnos del nivel primario, y realizó una nueva donación de libros, en el marco de la campaña "Con la educación desde el primer día".

El candidato a gobernador -que estuvo acompañado por los postulantes a senador titular y suplente del departamento La Capital, Hugo Marcucci y Carlos Caballero Martín, respectivamente-, explicó que "con Carlos Comi, con quien integramos la fórmula para gobernador y vice, hemos fijado a la Educación como eje central de nuestra propuesta. Esta entrega de libros simboliza eso: la importancia que le daremos a la Escuela durante nuestra gestión", remarcó.

Eduardo Dovis, en Recreo

En la localidad de Recreo, Barletta ofreció luego una conferencia de prensa junto a Eduardo Dovis, candidato a primer concejal por la lista Unidad Progresista. Como se sabe, este año no habrá elecciones a presidente comunal en esa localidad -esos comicios tendrán lugar en 2013-. "Para mí es un orgullo contar con la respaldo del próximo gobernador, Mario Barletta", expresó Dovis, que presentó a quienes lo secundarán en la lista: Gustavo Borda y Norma Antoniazzi. "Como presidente del Concejo estamos impulsando propuestas muy interesantes y la gente lo reconoce. Por eso estamos convencidos que vamos a imponernos en la interna y vamos a aportar para la victoria de Barletta", detalló.

Por su parte, Marcucci resaltó la figura y trayectoria del candidato a gobernador, y enfatizó la importancia que significará contar en el Senado con un representante del Frente Progresista por La Capital. "Hasta ahora el rol del senador por este departamento ha sido lamentable, y consideramos que estamos en condiciones de realizar importantes aportes para toda la región, realizando un trabajo coordinado con las autoridades locales y trabajando para el crecimiento conjunto", explicó.

Leo Lizárraga, en Sauce Viejo

Más tarde, en Sauce Viejo, Barletta, Marcucci y Caballero Martín presentaron al candidato para presidente comunal: Leonardo Lizárraga. Del acto participaron también los postulantes al Concejo y parte de los equipos técnicos: Víctor Curvela, María Elisa Galván, Miguel Fortunato, María Alicia Regazzoni, César Vallone, Mariana Bizmarra, Walter Caballero, Viviana Faroli, Carlos Piedrabuena, Carina Depalo, Sebastián Frutos, Marcelo Fiorentino, Susana Catalin, Susana Escalante y Carlos Naba.
Ante un salón colmado de vecinos, Lizárraga expresó fuertes críticas a la actual gestión comunal, y señaló su convicción de "que con un plan de trabajo, y siguiendo el ejemplo de la ciudad de Santa Fe, vamos a poder revertir la situación".


Por su parte, Barletta destacó la trayectoria y los valores Lizárraga, y aseguró que "con Hugo y Leo vamos a trabajar para aprovechar toda la potencialidad de la zona".

"Hoy les digo que vamos a tener en Sauce Viejo una conducción diferente", confió.

Carlos Sánchez, en Rincón

Finalmente, en Rincón, Barletta fue recibido en Rincón por el candidato a presidente comunal, Carlos Sánchez. "En toda la provincia, en todos los pueblos y ciudades, estamos poniendo lo mejor de nosotros. Por eso estamos aquí apoyando a Carlos Sánchez para presidente comunal y a Hugo Marcucci para senador departamental", explicó.

En ese sentido, remarcó que "Hugo va a ser la persona que nos va a dar la satisfacción de poner al departamento La Capital en manos del Frente Progresista. Lo conozco y sé que es una buena persona, capaz y trabajadora. Y que tiene una enorme experiencia legislativa, que nos va a permitir obtener los consensos necesarios para alcanzar los grandes acuerdos que esta provincia necesita. Y tengo plena confianza en que Carlos Caballero Martín va a ser un hombre que con su categoría, con su prestigio y con su enaltecimiento de la política, nos va a realizar importantes aportes", sintetizó.
Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.