29-07-2010 | TURISMO Y EVENTOS | EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Santa Fe participa de la Feria del Calzado Exical 2010

El gobierno provincial contará con un stand institucional y promocionará la participación de 27 empresas santafesinas.  Se realizará entre 1º y el 3 de agosto en el Complejo Ferial Forja.

La provincia de Santa Fe estará presente en Exical 2010 - Colección Primavera Verano, la muestra del sector del calzado que se realizará entre 1º y el 3 de agosto en el Complejo Ferial Forja, de la ciudad de Córdoba.

En el marco de los trabajos que se llevan adelante para el desarrollo de la Cadena de Valor del Calzado Santafesino, el Ministerio de la Producción promociona la participación de 27 empresas santafesinas, así como también dispondrá de un stand institucional donde se brindará información al público que visite la muestra.

En la exposición -que es organizada desde el año 2000 por la Cámara del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de Santa Fe-, participarán empresas de toda la región, que exhibirán los adelantos en materia de producción de cuero y otras manufacturas e implementos provenientes de la cadena de valor del calzado.

La edición 2010 de Exical contará con más de 200 expositores nacionales que, además, presentarán las últimas tendencias para la temporada primavera - verano "en una abierta competencia de diseños y precios para el mercado interno, lo que la convierte en un espacio ideal para la generación de negocios y contactos", indicaron desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción.
 
 
 
 
 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.